MAQUINAS

Las máquinas son criaturas tecnológicamente avanzadas con apariencia animal, las cuales son la especie dominante dentro del planeta. Cada máquina tiene una apariencia diferente, desde lagartos, aves, mamíferos e incluso dinosaurios.

Absolutamente las maquinas son las que hacen al juego original y frenetico ya que puuden interactuar de muchas formas con ellas ya sea cazandolas, controlandolas o simplemente admirarlas.Aqui vamos clasificarlas en base a su letalidad.

Rango 1.maquinas pequeñas o inofensivas

Aquí encontramos maquinas de poco botin y pequeñas las cuales son fáciles de encontrar y cazar.Tambien se encuentran las maquinas de montura.


Vigia

Unidades de reconocimiento compactas,inquisitivas y agiles que intentaran abrumar al objetivo en grupo,

 

tipo: maquina de reconocimiento.

caldero: controles PSI

botin: Esquirlas de metal, chispas, cable, nucleo de maquina pequeña, lente de vigia, corazón de vigia


Galopador

Rebaños de maquinas las cuales si se les molesta escaparan.Hay que acabar con ellos rapido o en silencio.Se puede usar como montura.

 

tipo: purificadores

caldero: controles PSI

botin: Esquirlas de metal, lumbre, chispas, cable, nucleo de maquina pequeña, lente de galopador, corazón de galopador


Pastador

Normalmente huye cuando se asusta, pero pude atacar con sus cuernos antes de hacerlo.

 

tipo: terraformadores

caldero: caldero SIGMA

botin: Esquirlas de metal, lumbre, chispas, cable, nucleo de maquina pequeña, lente de pastador, corazón de pastador


Chatarrero

Un chatarrero presenta una defensa formidable gracias a  sus afiladas fauses y su laser.

 

tipo:  recicladores

caldero: caldero SIGMA

botin: Esquirlas de metal, chispas, vasija de metal, cable, nucleo de maquina pequeño, lente y corazón de chatarreo


Cornudo

Corredores pesados que escaparan al ser perturbados.Hay que acabar con ellos rápido o en silencio.Se pude usar como montura.

 

tipo:  terraformadores

caldero: controles PSI

botin: Esquirlas de metal, chispas, lumbre, vasija de metal, cable, nucleo de maquina pequeño, lente y corazón de cornudo




Rango 2.maquinas medianas y hostiles y que trabajan como equipo.

Son aquellas que siempre están dispuestas a defenderse y son mucho mas grandes y resistentes


Lancero

Agil y confiado cuando se le provoca para combatir. Sus enormes taladros pueden causar daños graves.

 

tipo: purificadores

caldero: caldero SIGMA

botin: agua refrigerante, vasija de metal, esquirlas de metal, chispas, cable, nucleo de maquina pequeña, lente y corazón de lancero.


Pataslargas

Un rival difícil que hace uso de una ensordecedora explosion sónica,unos propulsores de salto y una voz de alarma.

 

tipo: reconocimiento

caldero: caldero RHO

botin: chispa, proyectil de eso, esquirlas de metal, cable, nucleo de maquina mediana, lente y corazón de pataslargas


Pisoteador

Cuando se sienta amenazado, correra alrededor de su objetivo mientras usa ataques explosivos

 

tipo: terraformadores

caldero: caldero RHO

botin: chispa, proyectil de eso, esquirlas de metal, cable, nucleo de maquina mediana, lente y corazón de pisoteador


Dientes cerrados

Una agresiva maquina que recorta distancias rápidamente para atacar cuerpo a cuerpo.

 

tipo: combate

caldero: caldero SIGMA

botin: lumbre, esquirlas de metal, chispas, cable ,nucleo de maquina mediana, trenzado luminoso, corazón y lente de dientes cerrados.


Cangrejo

Su máxima prioridad es proteger el cargamento, por lo que usa un escudo y ataques eléctricos a distancia

 

tipo: transporte

caldero: caldero RHO

botin: esquirlas de metal, vasija de metal, chispas, cable, nucleo de maquina mediana, trenzado luminoso, lene y corazón de cangrejo.


Recolector igneo

Contiene un liquido volátil que puede disparar a chorros para anegar a sus enemigos.

 

tipo: transporte

caldero: caldero XI

botin: lumbre, esquirlas de metal, nucleo de maquina mediano, trenzado luminoso, corazón y lente de recolector


Recolector congelante

Contiene un liquido volátil que puede disparar a chorros para anegar a sus enemigos, contiene material de congelación.

 

tipo: transporte

caldero: caldero XI

botin: agua refigerante, esquirlas de metal, nucleo de maquina mediano, trenzado luminoso, corazón y lente de recolector


Embestidor

cuando detectan una amenaza, el grupo perseguirá y atacara activamente a su objetivo.

 

tipo: terraformadores

caldero: controles PSI

botin: lumbre, vasija de metal, esquirlas de metal, chispas, cable, nucleo de maquina mediana, lente y corazón de embestidor


Acechador

Tiende a emboscar con sus habilidades de sigilo(invisibilidad), minas explosivas y de alerta, además de un poderoso ataque de distancia.

 

tipo: combate

caldero: caldero XI

botin: proyectil de eco, vasija de metal, esquirlas de metal, cable, chispas, nucleo de maquina pequeña(se que este rango es de maquinas medianas, pero con su habilidad de invisibilidad,  su potente ataque con su cola y su disparo de larga distancia que pude dejarte con menos de un 25% de vida es un rival dificil), lente y corazon de acechador


Rapaz

Carroñeros voladores. Viajan en bandadas y bajan en picada para usar sus ataques congelantes a distancia, o sus afiladas garras

 

tipo: recicladores

caldero: caldero XI

botin: agua refigerante, esquirlas de metal, cable, chispas, nucleo de maquina pequeña(simplemente por el hecho de volar y ser resistente a muchos tipos de flechas es un buen rival para practicar contra la tormenta o avempestad una maquina rango 3)lente y corazon de rapaz


Corruptor (MAQUINA DE TED FARO)

(en la parte de historia se podran resolver todas las dudas que  tienes ahora como sobre las maquinas y sobre todo esta en especial).

el tiempo que ha estado bajo tierra la ha vuelto inmune al calor, pero sigue sindo una maquina rapida y bastante peligrosa.

 

tipo: maquinas del FARO

caldero:  sin caldero

botin: esquirlas de metal, fundidor, nucleo de maquina mediana, trenzado luminoso, lente y corazon  de corruptor


Demoledor

una maquina veloz como el rayo a corta distancia, y con una arma montada a largas distancia.

 

tipo: combate

caldero: caldero RHO

botin: esquirlas de metal, chispas, agua refigerante, trenzado luminoso, nucleo de maquina madiana, lente  y corazon de demoledor.


Quebrantahuesos

puede luchar en tierra y agua. Que su corpulencia no te engañe pues hace saltos de mas de 5 metros hacia su objetivo. además lanza liquido congelante a chorros,

 

tipo: purificadores

caldero: caldero RHO

botin: lumbre, agua refigerante, esquirlas de metal, cable, chispas, trenzado luminoso, nucleo de maquina mediana, lente y corazón de quebrantahuesos.


Rango 3.maquinas jodidamente grandes.

son grandes y estan 

armadas.sus golpes te matan de un golpe